Caveman – cavernicola.

Caveman – Cavernícola.

La trama de esta cinta se desarrolla en los tiempos de las cavernas antes de cristo; al inicio de la humanidad.

En ese entonces los llamados cavernícolas eran humanos sin conciencia, sin aprendizaje, sin malicia, todo era nuevo para ellos cada cosa que les pasaba era una experiencia distinta en el cual aprendían algo de manera inconsciente, y como en todos lados siempre tenemos un conejillo de indias, si, ese era atuk un caníbal que por su apariencia de poco tamaño y mal nutrido lo aparentaba como débil. Siempre tenía que probar lo que era nuevo para alertar o avisar al jefe de la tribu (handa), un día probo un fruto que lo durmió y en base a ese recuerdo lo quiso emplear para dormir al jefe y abusar de su hembra, algo le salió mal, se quedó dormido y al despertarse el jefe se dio cuenta y lo desterró de la tribu, caminando sin rumbo atuk a un cavernícola que ya conocía y que se había perdido al caminar de la tribu por tener la pierna mala.

Cuando se vieron se abrazaron efusivamente, eso les enderezo sus columnas, cambio su postura y su forma de caminar.

Al paso de su andar vieron metros adelante una mujer que quería rescatar a un anciano de un pantanoso lago, le ayudaron y así comenzaron a engrandecer su propia tribu.

Su grupo era cada vez más grande y con ayuda de la naturaleza fueron experimentando diferentes cosas, aprendieron lo que era el fuego, la comida, las armas para su defensa, la sobrevivencia, la caza etc.; agudizaron sus sentidos, mejorando sus formas, atuk sabía que en grupo tenían mayor fuerza, resistencia, y mejor forma para sobrevivir en ataques grupales.

Y es así como de manera sencilla y un tanto cómica nos muestra el inicio de la evolución de la raza humana, teniendo que ir creando en cada momento ideas, estrategias y alianzas con otros  grupos para crecer día con día.

Deja un comentario