Yuri Orlov nació en Ucrania quiso cambiar su vida, emigro a Nueva York y se convirtió en un traficante de armas a nivel global.
Tenía relación con los más altos mandos de todos los países, les hacia el trabajo sucio ya que el tenia personalidades falsas para entrar y salir por cualquier lado.
La interpol estaba tras él, cada movimiento lo acercaban más pero Yuri era muy astuto y ocupaba las lagunas jurídicas para evadir la ley.
Se casó con la reina de la belleza Ava Córdoba la mujer de sus sueños, ella no sabía los negocios de Yuri.
Él trabajaba con su hermano pero se volvió adicto a la cocaína y decidió seguir solo, realiza tratos con el general del ejército ucraniano para vender armas.
También hacia negocios principalmente con los países de áfrica, su cliente potencial era el señor de la guerra Andrés Baptiste dictador de Liberia.
El agente de interpol Jack Valentine visita a su esposa de Yuri en plática extraoficial le comenta el oficio de su esposo, ella comienza a seguir a Yuri y la interpol a ella.
Al realizar su último trabajo de contrabando matan a su hermano y decide traer el cadáver de regreso con él, le pago a un doctor para extraer las balas y darle un certificado falso.
No salió bien puesto que le dejo una bala dentro del cuerpo y lo detectaron en el aeropuerto, lo detuvieron y le dice al agente que el saldrá libre ya que ayuda a todos los poderes y es un mal necesario para todos, al final fue liberado y tuvo que seguir trabajando en lo mismo pero se quedó sin padre, sin esposa y sin hijo,